"La bañera de hidromasaje con él", "¿Quién de los personajes estará con Usted en el alma", "de la Noche. El estropajo. La espuma. Inesperado Él" - como quieras.

Sí, sí, sí, la cantidad de este tipo de pruebas supera la población de china... Bueno, en realidad, estados de esto?
Todo dentro de los límites de la decencia. En el marco general. La condicionalidad de la decencia. (Por lo tanto, la amplia favor de los bots, bots, no, no la elimine de nuevo, porque todos бумерангом vuelve, sí.)

ATENCIÓN! LA IMPORTANCIA FUERON:
En la prueba se presentan dos resultados de la planificación de mí antes de la prueba, "Tú eres su señora, o él es tu señor?". Los personajes de Реборна. Si quieres pasar precisamente a él, en las preguntas, se le dará esa oportunidad.

Notas:
1. Usted puede conocer a los personajes de Naruto, Bleach, Reborn. También, para pasas-неизюминки, agrega poco conocida, pero no малопопулярный en sus círculos de jeff killer (Крипипаста) y un personaje femenino (?).
2. Elige tu interés фендом.
3. No opera el principio de un promedio de puntos, y el principio del laberinto con transiciones. En qué se diferencia? Una buena pregunta. (Los resultados de la поточнее y поиндивидуальнее etak en el 89,9 por ciento)

Inicie la prueba!